InfoisInfo España

Salón de Belleza S.Martín
Cosmético corporal en Azuqueca de Henares

www.esteticasmartin.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 94926557?

Dirección

Calle Pobos 1. C.P. 19200, Azuqueca de Henares, Guadalajara.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Salón de Belleza S.Martín

Estética en Azuqueca de Henares, Peluquerías unisex en Azuqueca de Henares, Depilación en Azuqueca de Henares

SMartín Estética somos un equipo de profesionales de la belleza con más de 20 años de experiencia, que, sin embargo, no hemos perdido conexión con las nuevas tendencias. Nuestros clientes saben que ofrecemos un trato cercano, amigo, para otorgar siempre los tratamientos más modernos en una atmósfera inconfundible.
Llevamos toda la vida dedicados al tratamiento, estilo y cuidado del cabello y sabemos perfectamente qué es lo que necesitas, qué es lo que estás buscando: un corte impecable. Encontrarás un trabajo bien hecho aunado con un trato personalizado, y saldrás de nuestro centro de estética segura de encontrare más sana, más bella, y sobre todo: más segura de tí misma.
Acompaña nuestros mejores servicios profesionales de cabello con nuestro servicio de maquillaje, en el que sabremos destacar lo mejor de tus facciones para que te veas más bella que nunca, ofreciendo lo mejor de tus ojos, tu nariz, tus pómulos o tu boca, en un maquillaje realizado con cuidado para que sea duradero, profesional y realizado con productos de la mejor calidad.
Disfruta también de nuestros servicios de Estética, que encuentran en las últimas tecnologías tratamientos poco invasivos que sacaran el máximo partido de tu belleza, siempre realizados con los mejores profesionales de la zona para asegurar que te veas mejor que nunca. ¿A qué esperas para dedicar tiempo para ti misma?
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Productos

 

Servicios

 LAVAR Y CORTAR (MASCARILLA) – MASCARILLA WELLA CHOCOLATERAPIAS, CEROTERAPIA  ANTICELULÍTICO – VENDAS FRÍAS – MASAJE REDUCTOR O REDULIP CASMARA – MASCARILLA CORPORAL – TRATAMIENTOS GLÚTEOS
– TRATAMIENTOS DE SENOS – DRENAJE– PEELING CORPORAL – PEELING CORPORAL NOVIAS – MEDIA HORA SIN BARRO – UNA HORA SIN BARRO
– UNA HORA CON BARRO – – RELAJACIÓN 

Fotos y vídeos

Opiniones de Salón de Belleza S.Martín (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio