InfoisInfo España

Construcciones F. Y B., S.A.
Empresas construcción en Azuqueca de Henares

www.fybsa.com/
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 94926401?

Dirección

C/ La Informatica, 1. C.P. 19200, Azuqueca de Henares, Guadalajara.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Construcciones F. Y B., S.A.

Estructura para edificación en Azuqueca de Henares, Forjados para la construcción en Azuqueca de Henares, Obra nueva en Azuqueca de Henares, Rehabilitación de edificio en Azuqueca de Henares

Especializados en Edificación Industrial, hemos ido ampliando nuestra actividad en los sectores residencial, ocio y servicios, con una fuerte implantación en el Corredor del Henares (Eje Madrid-Guadalajara) y desarrollando proyectos en todo el territorio nacional. Construcciones FYBS.A. nació como empresa constructora en 1977 con una firme vocación de servicio, compromiso con la calidad, respeto por el medio ambiente, con una atención minuciosa a la seguridad y una atención personalizada en todo el proceso. Después de 46 años, estos siguen siendo nuestros valores. Áreas de negocio:
Estudio y Desarrollo de proyectos industriales.
Mantenimiento de obra civil en instalaciones industriales y edificios singulares.
Edificación residencial colectiva y unifamiliar.
Desarrollo y ejecución de servicios urbanísticos. Proyecto y ejecución de complejos e instalaciones urbanísticas.
Rehabilitación y reforma de edificios singulares.
Proyectos y ejecución de locales de ocio y restauración.
Leer más...

Redes sociales

No disponemos de las redes sociales de esta empresa

Productos

Estudio y Desarrollo de proyectos industriales. Mantenimiento de obra civil en instalaciones industriales y edificios singulares. Edificación residencial colectiva y unifamiliar. Desarrollo y ejecución de servicios urbanísticos. Proyecto y ejecución de complejos e instalaciones urbanísticas. Rehabilitación y reforma de edificios singulares. Proyectos y ejecución de locales de ocio y restauración.

Servicios

Industrial Nuestro punto fuerte: la ejecución de proyectos industriales «llave en mano» (Arquitectura e Ingeniería, Gestión y Ejecución de obras e instalaciones), así como el mantenimiento global de complejos industriales.
Residencial Ejecución integral de proyectos de edificación residencial y de oficinas, desde la fase urbanizadora hasta su puesta en funcionamiento.
Ocio Gran experiencia en el sector Comercial y de Ocio familiar con obras de adecuación de locales comerciales en todo el territorio nacional.
Mantenimiento Vocación de servicio orientada al mantenimiento de Obra Civil e Industria en todos los sectores edificatorios, con el objetivo de dar una respuesta rápida y de calidad.
Leer más...

Fotos y vídeos

Opiniones de Construcciones F. Y B., S.A. (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio